TE MIRO // POR: NICHYA

Aquí puedes leer todos los fan fics que ya hayan sido finalizados

Moderador: Amblark

TE MIRO // POR: NICHYA

Notapor Nichya » 01 Jul 2008 04:51

A veces, como estrella fugaz aparece esa pequeña inspiración venida de nada, que invita a las palabras a dibujarse en cortos minutos para decir algo que, también a veces, no tiene explicación... esto es algo que se le acaba de escapar a mi cabeza, y creo tamibién al corazón... un deliz de la inconsciencia de pensar en vos... :wink: es cortito pero creo que dice lo justo y necesario...

Espero les guste...
Saludos!!!
.:Nichya:.

Te miro, en el espacio vacío que ondulante encuentro frente a mí, te miro pero a la vez me pregunto si te estoy viendo a ti o a mí en el sitio que ocupé en tu vida, o que ocupaste en la mía, miro hacia la nada estresante e inmensa que me rodea y te encuentro en un manojo de risas mansas, adolescentes pero mudas, y a veces siento el ardor de la visión despegarse de mis pupilas para encontrarse en ese hueco transparente que se arremolina con el viento, como un suspiro, como la vaharada trunca de una garganta cerrada. Te miro a los ojos con la luz plateada de una penumbra trémula, como el resplandor estrangulado por las nubes de un ocaso de otros tiempos, de otras épocas, de días atollados en un calendario que se detuvo a media marcha y veo en tus ojos la misma ausencia que encuentro en los míos al hallar el pulimentado reflejo de mis líneas sobre el haz del agua muerta. Te miro a los labios quietos entreabiertos como si entre ellos se agitara la palabra que nunca pronunciarás, las letras de oraciones encantadas, tersas, calientes como el aliento de mis propias ideas empaquetado en tu boca. Te miro a los rincones más sombríos y más resplandecientes como la sorpresa cruelmente rosada de historias míticas, de utopías insepultas y nirvanas sin dueños, en plena subasta te miro como creo que haberte visto alguna vez y vuelvo a preguntarme… ¿Estás ahí o es mi necesidad de que ti quien te inventa? ¿Estás presente o es la brisa fría de media tarde quien te rescata de ningún sitio en particular? ¿Estás ahí o es esa mirada mía hacia adentro quien te proyecta en mis ojos como el ánima incorruptible del aire acumulado en los pulmones del mundo?
Te miro en la luz frugal del firmamento encendido de colores limpios, te veo en el brillo de las farolas y su luz incandescente que atraviesa mis retinas en una parcimonia que lastima, te veo en las serpenteantes líneas sin formas de los objetos que no puedo tocar… y me pregunto… ¿Tú me ves como yo te miro desde el rincón? ¿Eres tú quien observa del otro lado de las ideas y tras el infinito perfecto dibujado en el horizonte? El sigilo de las ideas se oculta en esa mueca de miradas entrecerradas mientras el corazón late desbocado sobre tus manos pequeñas, casi diminutas al entendimiento de la ecuación que nunca tuvo resultado y se escribió en mis páginas. Aprieto los párpados como sacando sonidos de mis propios ojos, y vuelvo a mirarte, a las manchas de tu silueta, a las sombras de tus formas, al aroma de tu curvas, y le miro a esa montuna fiereza verde engarzada en el paisaje, encajonada, encerrada, y como prendida en el corazón palpitante de una hilera interminable de selvas salvajes… silencio alborotado en los oídos y la sangre acumulada sobre los labios escarlata… te miro… ¡Por Dios que te miro! Pero ya no sé si mis memorias son fieles o también me han abandonado o si es el espejismo de tus manos cansadas, o la imagen de tus palabras calladas, o la ilusión óptica de creer que estás ahí… Te miro pero no sé si estoy aquí o también me marche a algún tiempo en que pudiera tu alma y mi alma coincidir.
Veo esas esquinas en los pliegues de tus ropas vestidas de estío, de lluvias frescas goteando en las piedra de un camino sedimentado de impenetrables flores, miro esas tormentas otoñales prendidas de tus vestidos de invierno, y esas almendras cobrizas en tus cabellos de insoportables incendios, y te miro preguntándote si aún estás allí o si te fuiste y olvidé olvidarte y dejarte ir, o suplicarte que te quedaras conmigo y en mis ojos… y miro tus brazos como cadenas de plomo pulido amarrados al tiempo y a la eternidad preguntándome si en esa barca también voy o naufragué en otro océano que no fuera el de mis ojos donde te guardé; y las oleadas como punzadas o cristales clavados en la piel me gritan con mi propia voz que no deje de verte, de no deje de mirarte y admirarte con los ojos que no se abren ante la oscuridad, ni se abren ante la luz… vedados, cerrados… Veo en el dorado borde de las hojas secas las ramas desnudas de eso que me diste, de eso que te di y dejamos perdido en algún escondijo del universo donde quiero creer, aunque me mienta, que tú también me miras como yo te veo ahora y encuentras en los poros de mis pieles desgarradas lo que yo encuentro en el seno cálido de tu recuerdo más ardiente. Te miro y juro por todos los secretos de la historia sin narrar que a cada pensamiento engrandece tu belleza sobrehumana y me pregunto… si te has marchado para no volver o si me fui para no regresar o es esta neblina plateada la que no deja que nos miremos como lo que somos y no como lo que pretendemos ser, si es esta bruma de mañana la que vela nuestras cegueras y nuestros olvidos o es solo la hora temprana de hallar entre colores y aromas las formas que alguna vez tuvimos, abstractas pero eternas y de que me sirve el tiempo si te miro y no sé si estás allí o nos fuimos al rincón del mundo y es tan grande que no coincidimos.
Te miro y entre las pestañas la imagen de un sueño se convierte en arrebol cansado y desteñido, y el silbido de mi pecho se impregna de incienso y maderas, te veo en el furioso rojo de la sangre y el blanco ácido de la luna, te veo en el negro de las cerrazones profundas y el azul de los océanos sin conquistas, en el dorado de las fortunas y en el gris apático de las desventuras, te veo en el transparente del agua y los cristales y el verde feroz de las esmeraldas de tus ojos y el azul impenetrable de los míos… pero no puedo evitar preguntarme si te estoy viendo a ti o me veo a mí sin ti, si eres tú sosteniendo mi mano o es mi mano prendada de una ilusión o un recuerdo… y miro, te juro por las estrellas que velan a los Dioses que te miro y no sé… juro que no sé… si te veo a ti… o si me veo a mí morir sin ti… Te miro en el murmullo calmo y asfixiante de las brisas y los vientos, y en el rumor de las aguas y en el vaivén de los cabellos, y en las caricias del tiempo y en el palpitar de los sentimientos, y en el jadeo de la felicidad y en el gemido del dolor, y miro… la sonata de tus formas, las melodías de tus colores, las risas de tus ojos y las pausas del aire, y te miro en la barahúnda como en los cementerios, en los sollozos y en las carcajadas y rescato de mis ojos las palabras del mutismo, las oraciones de la penumbra y me pregunto en enferma constancia es a ti a quien miro o eres tú quien me ve… pero te miro en el latido de la carne y el temblor de la mirada y te miro en la rabia del dibujo y el llanto del pentagrama… pero te miro y no confundo aunque me complico…
Te miro con las mismas rabias con se miran las injusticias y con la misma compasión con que se miran las quimeras, te miro en las calles pintadas de pasos con su bravura amordazada y sus pasiones acodadas en el balcón, te miro con la voracidad de un póstumo deseo como también te veo con el sosiego de no estar, de no existir y de inventar fábulas de infantes… te miro como el arte de mis manos y de las tuyas y de las pinceladas de los tiempos y los colores de las batallas y el fantoche bramido de noches demenciales… te miro y me sonrío en la visión del aire y la tierra, del agua y del fuego, y de las estrellas prendidas de tus ojos cerrados… es entonces cuando te veo que comprendo, que te miro desde mi insignificancia hacia la tuya y de mi grandeza a tu divinidad, te miro en mis miserias como en tus pobrezas, y en tus riquezas como en mis fortunas, te miro en mi calma y en tu serenidad, como te miro en mi desasosiego y tu vehemencia, te miro en tu zozobra y en mi necesidad, te veo en tu egoísmo y en mi narcisismo, como te veo en tu bondad y en mi humanidad, te veo en tus odios como en los míos y te veo en tu amor como en el mío… porque es el mismo aunque desigual, porque es igual aunque distinto, porque es diferente pero parecido…
Te miro… claro que te miro aunque no sepa en verdad si estás o te has ido, te miro en la penumbra de la alcoba como en el resplandor del rescoldo de las brasas o el brillante mediodía y te miro en tu ojos verdes de salvajes bosques como te miro también en mis ojos azules de inquietos mares… Te miro Lena, siempre te miro, en mi estrella de neblinas y en mis descuidos, te miro desde el infierno como también lo hago desde el paraíso, te miro bajo las aguas tranquilas del río como en la bravura de las tormentas… Te miro desde donde esté y en todos los tiempos… tan solo te miro… porque cuando te miro me veo y cuando me ves te miras… porque tus ojos son azules como los míos verdes y te miro porque si no lo hago no existo… Tan solo te miro…

“¡Yulia! ¿Qué tanto me ves?” Me preguntas mientras todavía sostengo las sábanas en alto dejando tu desnudes ante mis ojos, sonríes, tus mejillas se llenan de un pudor que todavía te provoca tu piel junto a mi piel, y como si fuera un espejo mis labios te imitan al tiempo en que tratas de cubrir tu cuerpo, mi templo y mi santuario, pero no te dejo, sigo admirando tu cuerpo y centímetro a centímetro… “¡Yulia…! ¡Ya deja de verme así!” Vuelves a suplicar mientras pienso que no puedo verte de otra forma, no puedo no verte y no mirarme y tus ojos a los míos y vuelvo a perderme en tus selvas y en tus bosques mientras dejo las sábanas deslizarse nuevamente a su sitio original… “¿Qué haces amor?” Hablas demasiado, lo sabes y sonríes porque las palabras entre tú y yo están de más… “Te miro Lena… tan solo te miro…”. Digo, y otra vez me extravío en tus ojos que son los míos…

FIN
"...donde nadie me conoce... al otro lado del espejo..."

Esto está escrito en el idioma Homosexual: ¿PUEDES LEERLO?
Nichya

Notapor Langeley » 01 Jul 2008 06:41

desde luego, cada vez me sorprendes mas :shock:
Langeley

Notapor L.k.S. » 01 Jul 2008 09:02

es hermosoooooo
t.A.T.u. is my SWEET ADDICTION

█║▌│ █│║ █│║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Lena katina® 2009
:P
http://www.youtube.com/user/LenkaLks

http://www.metroflog.com/lenakatinasergeevna
L.k.S.

Notapor volkovamylove » 01 Jul 2008 11:28

ke lindo!
aunkeeee debo admitir k me costo entender algunas partes
muajajaa eres mala Elisa García Marquez XD

dile a tu musa k te inspire mas seguido pok kiero leer mas ff!!! XD
KTITUS

MI BLOG!!!

Soy tortillera... y a musha honra XD
volkovamylove

Notapor blue_sheep » 03 Jul 2008 15:22

esta muy bueno buen trabajo
blue_sheep

Notapor estefania516 » 05 Jul 2008 16:34

nichya que poeticos tus fanfics me gustan mucho XD
WAFFLE

IT'S AMAZING
estefania516

Re: Te miro

Notapor Volkovathebest » 08 Jul 2008 00:02

Como todo lo que escribes Marieli, excelente!

Con este lindo fic me hiciste recordar algo :roll:

...Te miro cuando lees y escribes por largo tiempo
Te miro sin yo pronunciar palabra...Tantas cosas se vienen a mi mente mientras te miro!
Te miro si, solo te miro y para mi con eso es suficiente...
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz
Volkovathebest

Notapor Amblark » 10 Jul 2008 18:24

¡¡Mi queridisima amiga!! Hacía un tiempo que no me paseaba por éstas páginas... ¡¡Y vaya sorpresa la que me encuentro!! Muy lindo, muy lindo... Me recordaste a otra gran escritora... Ya sabes a que me refiero ¿cierto? Je, je, je... Poco a poco te vamos recuperando :twisted:... Continúa así...

PD: En éste momento... ¿Qué tal está tu mate? :twisted:
DEAR LENA:

I will find a way, to make you mine,
It will take me forever and ever,
But I'll never stop from tryin' baby...
Amblark
Moderador

Notapor Prostye_dvizhenya » 14 Jul 2008 16:59

Me ha gustao muxo :D
lo del final me hizo un pokito de gracia XD
¸.·´´¯`··._.· But I believe in you And I believe in you
And if you ever have to go away Nothing in my world could ever be the same
Nothing lasts for ever, but together 'til then I'll give you everything I have again and again`·.¸¸.·´´¯`·
Prostye_dvizhenya

Re: TE MIRO // POR: NICHYA

Notapor TTATTU-M.X.M » 27 Mar 2013 12:14

me gusto mucho :D
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada
TTATTU-M.X.M

Notapor ccdt.a.t.u » 01 Abr 2013 14:36

HERMOSO ME ENCANTO girl_in_love girl_in_love girl_in_love
ccdt.a.t.u

Notapor Jros » 02 Abr 2013 19:33

Esto...es....demasiado....HERMOSO! no es posible expresar con palabras de este mundo lo mucho que me gustó!
Jros

Notapor vane_gaga » 02 Abr 2013 20:06

ayyyyy q bonito...
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche
vane_gaga

Notapor azul23 » 25 Abr 2013 21:22

k lindo me fascino... .good. .good. .good.
Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.
azul23

Volver a Fan Fics Finalizados